lunes, 19 de abril de 2010

Inicio de practica 2010


Es cierto lo tan temido ha llegado al fin y al cabo.

Tengo un total nudo en el estómago, como si me apretaran las costillas y secara la boca.

Mañana tipin 8:00 Am hora de Chile continental estaré cruzando las puertas del Hospital El Pino que me recibira como alumna en practica, esta vez en turno.

No hay palabras para describir el monton de nervios que siento en el cuerpo, muchas responsabilidades a mi espalda y todo y mucho más.

Además adivinen...me toco parto!!

Asi es, parto con parto...

Lo unico que espero es que mañana pueda adaptarme, porque como dicen uno se integra al equipo de salud, conviviras y viviras con otras personas que trabajan en un turno y logran sacarlo adelante, ahora bien. No se si seran simpaticos o querran ahorcarme por no ser de ahi, quien sabe... mientras no me den laxante, claro que no es una posibilidad.

Sólo espero aprender, sólo espero ser yo misma y poder ser una buena matrona más adeltante...

asi que... alla vamos!

No hay comentarios: