martes, 2 de marzo de 2010

Terremoto Chile Bicentenario

Después de pasar el terremoto sola en Melipilla, agradezco a la casa que resistio firmemente y que no le paso nada, solo la pandereta de atras que se derrumbo en parte.

Mando fuerzas a Melipilla, ahora estoy en Santiago porque la angustia de la incomunicación no pude aguantar.

A todos, cuidense mucho. A todos los que conozco, a mi pololo, a mi familia, a mis hermanos y a mis amigos.

Cuidense y ayudemos a los que estan más desamparados.

Que esta experiencia nos ayude a ser mejores personas y no convertirnos en los bándalos que muestran en las noticias.
Que muestre nuestros valores, no nuestros temores.

A todos un gran abrazo

y mucha fuerza

y a trabajar por Chile.

Att

B. Medel C.

1 comentario:

Scitus dijo...

hola Bru_kuref!

lamentable lo que sucedio en nuestro hermoso país; llegue a tu blog buscando jaja a ver cuanta matrona computina existe..y me encontre que no somos muchas, o nos atrevemos pocas..estudio en la UV (valpo) y este año mi internado,y quiero agregarte a mi blog, para intercambiar ideas, experiencias etc...

Saludos