viernes, 4 de marzo de 2011

Soy interna

Querido Diario:

Estoy nerviosa pero con ansias de iniciar mi último año.
Creo que los talleres antes de iniciar el internado, me han hecho muy bien, unas pequeñas herramientas para manejar el estres nunca están demás.

Estoy respirando, y deseando aprender mucho. Me toca el internado de Neonatología, no es el área que me apasiona, pero creo que por algo es primero, hay muuuucho que estudiar, tengo un poco de miedo, menos que el año pasado y eso es reconfortante.

Sé que ser matrona es un camino largo, y cuando me pongo mi uniforme siento que cada vez me queda mejor, y que lleno esos vacios que yo siento, metafóricamente hablando.
Tengo muchas ganas de vivir.

Me digo a mi misma: Vamos Bru que se puede, un poco más y logramos una de nuestras metas.

Me quedo con la imagen del que lucha contra los dragones, en el taller yo represente a mis tres temores con tres dragones: el dragon de la inseguridad, el del miedo y de la culpa.
Cuando el sicológo me pasaba mis armas yo le pedi un arco.
Y los vencia a cada uno (en un representación teatral con mis compañeros de carrera), y les decía como los vencia.

Espero jugar a matar mis dragones en está practica. y ser cada vez mejor. De verdad que lo deseo así

http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/4485/400_1215991422_10929.jpg

No hay comentarios: