viernes, 24 de septiembre de 2010

Miedos

Querido Ñamku:

Sé que tengo miedos, incluso mis más grandes miedos se han cumplido, siendo así, mi otro miedo es no poder relacionarme con la gente que acuda en mi ayuda como profesional.

Falta para que sea matrona, incluso cuando veo mi uniforme siento que me queda aún grande, que todavía me quedan espacios que llenar, creo que lo más dificil es conversar y relacionarme con los problemas de las personas, no es que crea que puedo solucionarselos, tan sólo palabras que le ayuden.

Hay mujeres que muchas veces hablan de problemas con su pareja o que han hablado de violación, pues me es complicado, la matrona a cargo ha hablado con ellas.

y cuando yo este ahi, ¿como puedo hacerlo?.

No lo sé... me da miedo el fracasar, pero ese miedo paraliza, y no deja avanzar. Asi que lo dejo a un lado y miro lo maravilloso que se siente el ayudar a los demas, en que despues de atender un parto la madre me da las gracias, en que veo a una señora despues de una operación bien, en las parejas que can al control prenatal y se van tranquilas.

En lo que puedo contribuir, quiero tener un objetivo aun más grande, el hecho de que cuando sea una anciana y ojala aun siga con este blog, te diga que estoy satisfecha con lo que he hecho.

Mis miedos se suman, pero mis ganas de seguir todavía más.

http://www.richernet.com/Libertad.jpg

No hay comentarios: